• Contactanos
    341 2160872
  • Enviamos
    a domicilio!
Awesome Image

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar que inició sus actividades a principios de los `80, comercializando repuestos para electrodomésticos. Con esfuerzo y dedicación nos fuimos expandiendo y abarcando nuevos y más mercados. Logramos tener viajantes en todo el país que distribuían nuestros productos, y lo que en principio fue una apuesta mayorista, poco a poco, se convirtió en una minorista. Cada vez más clientes decidieron elegirnos y fue así como nuestro local, el mismo desde nuestros comienzos, ubicado en Rioja 2380, se convirtió en la primera opción del público interesado.

Siempre nuestro primer objetivo fue cubrir las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus inquietudes, y ofrecerles el mejor servicio. Para eso, comenzamos a realizar y profesionalizarnos en la reparación técnica de todo tipo de electrodomésticos. Hoy, dada nuestra trayectoria y confiabilidad, empresas como LILIANA, AXEL, BLACK&DECKER, SIKLA, PRACTIC-O, entre otras, nos eligen como su “Servicio Técnico Oficial” para que les prestemos el servicio post-venta.

En el 2000, tuvimos la alegría de abrir nuestra primera sucursal, en Cafferatta y Urquiza. Pero 19 años después, dado el éxito que tenían nuestras reparaciones, nos animamos a seguir creciendo y pudimos mudarnos al centro comercial Echesortu. Por suerte, no nos equivocamos. Este cambio significó un giro radical en nuestra empresa: mejoramos la calidad de nuestros servicios, nos expandimos y seguimos trabajando responsablemente para satisfacer plenamente a nuestros clientes.

En Echesortu instalamos un local de 350 m2, que sumado a los 500 m2 de nuestra casa central, ofrecen el espacio perfecto para brindarle a nuestro público los mejores servicios en todo momento.

Actualmente contamos con una amplia variedad de repuestos y productos: un total de 20.000 artículos de diferentes marcas, siempre priorizando las necesidades de nuestra clientela. También contamos con vehículos propios para llevar nuestro servicio a domicilio y así, seguir sumando para ofrecer el mayor confort a quienes nos eligen. Pero eso no es todo. Además hacemos envíos de mercadería a todo el país, atento a las necesidades de nuestros clientes que nos consultan a diario desde las diferentes ciudades.



¿En qué podemos ayudarte?